lunes, 24 de septiembre de 2012

Solías decirme que me querías... Solía creerme tus mentiras.

¿Que me querías? Ya, claro. ¿A mi y a cuantas mas? ¿Que era lo mejor que tenias? ¿En serio? ¿Me creías tan tonta? ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Que no acabaría sabiendo que jugabas a dos bandas? ¿Nunca te cansabas de mentirme? ¿De ser tan gilipollas? ¿Nunca? No se porque me hiciste eso. Yo que te daba mis besos mas prohibidos, yo que te podía hacer subir al cielo con un suspiro, yo que me enamore de ti perdidamente. Porque vale, no era ni la mas guapa, ni la mas lista, pero era la que mas te quería, y debería haberte servido con eso. Porque te aseguro que mejor que yo, nadie. Que princesas como yo, pocas hay, por no decir ninguna. Así que observa, atento, que jamas, ni tu ni nadie, me quitareis mis sonrisas. Por muchos golpes que sufra, por muchas veces que me caiga, siempre seguiré adelante, con mi felicidad conmigo. Porque las sonrisas mueven el mundo, y yo no quiero que se pare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario