domingo, 30 de septiembre de 2012

Estúpidas sonrisas.

Te echo de menos. Mucho. Demasiado. Echo de menos tus sonrisas, tus besos, tus abrazos, aquella risa que me hacia sonreír. Pero sobretodo echo de menos aquella que era contigo. Echo de menos a la yo enamorada. Echo de menos sonreír por cualquier estupidez. Echo de menos callarte con un beso, y reconciliarnos con un 'Joder, yo no quiero esto'. Y es que te quiero. Mucho. Demasiado. Tanto que hasta me duele. Sonrío, pero por dentro lloro. Porque quiero que seas mio. Solo mio. Quiero verte cada mañana a mi lado. Que me despiertes con tus gruñidos por que te ha despertado esa leve luz que entra por la persiana.  Que me beses como si fuera perfecta, que alejes todos los problemas que amenazan con ahogarme. Que me hagas llorar, pero de felicidad. Que me abraces y me digas que todo va a salir bien, porque estas ahí  conmigo, a mi lado, siempre. Infinito. Y es que estoy anclada a aquel pasado que crearon nuestras sonrisas. Estúpidas sonrisas. Y lo mejor es que ya no lloro al recordarte, sonrío porque me hiciste feliz, sonrío porque se me han acabado las lagrimas. Sonrío porque el dolor que se creo al separarnos, ya ni siquiera lo noto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario