lunes, 24 de septiembre de 2012

Tres metros bajo tierra.

¿Sabes lo que es despertarse cada mañana y aspirar el olor que dejaste en mi almohada? Ese olor que me acuesta cada noche, y me recuerda por todo lo que pasamos juntos. Todo lo que hicimos y todo aquello que tiene que ver contigo.
Hace ya un tiempo que no hablamos. Dicen que me olvidaste. Que seguiste adelante. Que en vez de pasar pagina, quemaste el libro entero. Que te fuiste con otras. Una diferente cada noche.Que volviste a ser aquel niñato que solías ser. Dicen que te metes en muchos problemas, demasiados. Y que tus amigos no saben que hacer contigo. Dicen que has vuelto a ser un chulo, un engreído y un gilipollas. Dicen tantas cosas que ya no se que creer y que no.
Hay personas que me han dicho que tire esa almohada que tanto me recuerda a ti, y me compre otra. Pero es que, cada vez que lo intento, los momentos felices que pasamos me lo impiden. Recorren mi mente, como si de una película se tratase. Las imágenes son claras, pero siempre acaban empañadas por mis lagrimas... Nuestro primer beso, aquel que me robaste delante de mi casa, en el patio. El segundo, empapados por aquella lluvia de principios de febrero. El tercero, en aquella discoteca, bajo las luces y los carteles de neón. Y aquella noche, en mi cama. Aquella noche es el peor recuerdo de todos. Pues es el mas bonito. Y es que, joder. ¿Como pude ser tan tonta? Ojala olvidara yo tan rápido como lo haces tu... Así dejaría de sufrir aquel amor que, al parecer, para ti no fue nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario