jueves, 18 de octubre de 2012

Que he cambiado, por tu culpa.

¿Que quien soy? No lo sé. No se quien soy. Bueno, claramente, se mi nombre, mi edad, mi procedencia. Pero no me reconozco. Llevo bastantes días en los que mi reflejo es alguien diferente, o, tal vez, la diferente sea yo. 
Desde que te fuiste de mi vida, he cambiado, no se si para bien, o para mal. Mas bien, para mal. Ya no salgo, y si lo hago es para beber demasiado, y levantarme en la cama de algún que otro desconocido. Ya no hablo con mis amigas, ellas, que siempre han sido mis confidentes, mis hermanas. Ya no puedo hablar con ellas sin derrumbarme. Porque te fuiste, fue tu culpa. ¿Porque lo hiciste? ¿Porque? Dejaste un vacío tan grande en mi, que ya dudo que se pueda rellenar. Y ahora tu, eres el dueño de mis lagrimas, el secuestrador de mis sonrisas. El mayor idiota de este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario