domingo, 28 de octubre de 2012

Soy la que inunda su almohada a base de golpes.

Que yo no me creo una mierda. Al contrario, me creo la chica mas miserable del mundo. Solo soy otra gilipollas del montón que se refugia tras unas palabras por internet. Que dice lo que piensa, oculta tras una mascara, que sonríe, pero llora por dentro. Solo soy una puta idiota que sueña despierta, que vive en nubes de algodón y que tiene a la mayoría de la gente en un pedestal cuando sabe que todos aquellos a los que admira, no valen una puta mierda. Solo soy una mal hablada, soy esa chica a la que solo ves porque sobresale de entre las cabezas de los demás. Soy la típica que se enamora y tiene muy claro que no es nada ni nadie, y que entonces no se fijaran en ella.Y entonces es cuando inunda su almohada a base de golpes. A base de auto insultos, a base de tantas cosas, que hasta cuesta describirlas. Soy esa estúpida que sonríe cada mañana porque es lo único que le ayuda a seguir adelante. Soy a la que veras siempre feliz, pero que nunca lo estará  Soy esa tonta que siempre necesita un abrazo, soy la imbécil que camina sobre las brasas que ella misma se ha puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario