domingo, 28 de octubre de 2012

Y es que no tienes ni idea, de lo mucho que te quiero.


¿Qué como le describo? ¿Cómo se describe a lo que más feliz te hace? ¿Cómo se describe al amor de tu vida? ¿Cómo explico lo que siento por él? No hay palabras, no hay gestos, no hay nada que lo describa, excepto mis sentimientos. Solo sé que a su lado... A su lado todo es de color, no existe ni el blanco ni el negro, los dos juntos inventamos nuestros propios colores, nuestras propias muestras de amor. Solo sé que a su lado todo es mejor, todo es más nítido, todos los problemas huyen, porque con él me siento segura. ¿Qué como le describo? Ni idea, nunca me han pedido que describa mi felicidad. El, es tan… tan único. Sabe siempre, cómo y cuándo sacarme una sonrisa. Sabe cuando tiene que abrazarme y cuando no, sabe cuando necesito llorar o cuando necesito reírme. Sabe cuando estoy de humor y sabe cuando no. El es esa persona que en vez de valer millones, no tiene precio. Es lo que antepongo a todo, porque él es mi todo. El es como el primer beso: nervioso, perfecto, bonito, impaciente. El es la sonrisa que se me escapa cuando le pienso. El es esa pequeña parte de mi que lo ve todo perfecto, el es besos con sabor a amanecer. A amanecer a su lado. El es miradas divertidas. El es besos inexpertos. El es abrazos inesperados. El… Bueno, el, él es la seguridad de saber que ningún precipicio es tan hondo, la seguridad de saber que siempre que este cogida de su mano, siempre sabré que querré. Porque lo querré a él, con todo mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario