viernes, 2 de noviembre de 2012

Sociedad Suciedad.

El mundo esta lleno de niñatas falsas, niñatos gilipollas, y mas gentuza de la que no consigo librarme.
Niñatas que se meten con los demás por que no tienen vida, niñatas las cuales, en vez de hablar ellas, habla su envidia. Niñatas que no valen nada, y que van de chulitas por el mundo. Y luego están esos niñatos gilipollas que te ilusionan, que te dicen cosas bonitas, que te prometen bajarte la luna, para luego cegarte con la luz del sol. Niñatos de los que te enamoras y luego solo consiguen hacerte llorar, cuando no se merecen tus putas lagrimas.
Me dan ganas de llorar apretada a mi almohada, de pegarle a todas las paredes de mi casa. Me dan ganas de chillar como una loca, de despotricar contra todo el mundo. De echarle la culpa a la Sociedad, aun incluso sabiendo que la culpa la tenemos nosotros por ponernos metas con las cuales perjudicamos a los demás. Solo somos un puñado de inútiles dispuestos a hacerlo todo por tenerlo todo. Y ya me he cansado, me he cansado de suplicarle a ese 'cupido' del que habláis todos, para que le tire la flechita a los dos, y no solo a mi. Me he cansado de tragarme lo que quiero decir, solo para no quedarme sola. Me he cansado de olisquear culos. ¿Y sabéis que? Que ya es hora de que me lo olisqueéis a mi, porque yo ya estoy harta de tanta mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario